わっしょい

wai wai wasshoi wa i u e o n.


.

viernes, 22 de mayo de 2009

regalo frio

sé que esta cancion merece una super traduccion. pero es lo que tengo D: nyaa.

Tsumetai Gift - Yura Yura Teikoku
(Regalo Frío)

Me despierto, me quedo viendo fijo, sin hacer nada.
Hoy tambien he sido probado.
Tambien ahora, se hace de noche.
Planeo morirme inadvertidamente.
El pasado me viene persiguiendo.

Una muñeca con los ojos limpios, no mira hacia ningun lado.
Ya te rendis, en un pasado lejano.
Por correo, un monstruo o un fantasma o un ser parecido
me mandó una cola y un colmillo afilado
y despues me mandó un cuerno plateado.

Me despierto, me quedo viendo fijo, sin hacer nada.
Hoy tambien he sido probado.
Tambien ahora, me estoy congelando
Un monstruo o un fantasma o un ser parecido
me mandó,
mi linda chica
esta al lado mio, mirandome fijamente.

Un regalo frío.
Un regalo frío.
Un regalo frío.
Un regalo frío.



notas: ¿Por qué "Regalo Frio"? bueno no lo se :D en la tapa del album hay unos pibes como en un cumpleaos con un regalo sobre la mesa. tambien, lei en un foro japones, que un chabon decia que era un homenaje a la cancion The Gift, conocida en japon como "Gifuto" ("Gift") , de ベルベッツ (The Velvet Underground) . Cuya letra no se si tiene demasiado que ver, pero es muy buena, leanla--> aqui.
Otros decian que les daba una imagen de muerte, que un"regalo frio" es un ataud. Tambien, que ese monstruo, fantasma, es un "shinigami" (dios de la muerte) y eso de quedarse viendo fijamente lo relacionan con la llegada de la muerte. Tal vez, no?

1 comentario:

  1. Wow, la canción de Velvet está... es una historia muy loca, n_nU

    No pues muy buena letra la de Yura Yura Teikoku, eh. Muy buena canción

    ResponderEliminar