わっしょい

wai wai wasshoi wa i u e o n.


.

viernes, 22 de mayo de 2009

la chica del sexto piso

una de mis canciones favoritas de mukai. esta escrita para una chica asi que lo interprete como tal.. (por eso hàl la canto:D). nunca pude traducir una cancion de mukai. esta debio ser la primera que salio con coherencia. supongo. que se yo .____. (la letra en romaji la tengo en BC..creo o_ó)


Rokkai no Shoujo (六階の少女) - Zazen Boys

(La chica del sexto piso)

La sirena suena porque alguien ataca de nuevo.
Más alla de mi balcon, una luz roja se apaga a lo lejos
Mi cuarto queda en un sexto piso, mientras me aflojo el cinturon de mis jeans, siempre
hasta caer exhausta, no me voy a dormir, porque no vale la pena.

Mi cuarto resuena, "estoy sola en un sexto piso"
el ritmo(*) esta siendo sentimental, puedo escuchar el ruido de la ciudad.

Si hablamos de colores, prefiero el verde flor.

Paso la noche sola, en mi cuarto, sola.

Ya no me enamoro vagamente, creo yo.
En la ciudad deprimida, hay muchos chicos y chicas embistiendo el ruido del tumulto.

5 horas para el festival Hakata, 1000000 km para New York
El tiempo y la distancia, vagamente los conecto a un escenario, hoy tambien.
En mi cuarto, en la noche, riendome, sola.

La imagen residual de un chico que se quebró(**) no esta siendo muy clara
dentro de mi habitación, el color rojo de las 5 y media me atraviesa
cuando me pintaba las mejillas.

El concreto se macha de negro y blanco
mientras yo me rio mas alla de mi balcón.

nota:
(*) traduje "beat" como ritmo, pero la verdad que nunca le encontre buena traduccion. tal vez "musica" (= igual se entiende.
(**) o "un chico que rompió conmigo" algo asi o_o

tutututu tutuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario