わっしょい

wai wai wasshoi wa i u e o n.


.

sábado, 9 de mayo de 2009

no voy a atraverme a poner resistencia

nuevamente, un intento de traduccion. las letras de yura yura teikoku son muy divertidas, me encantan xD pero a veces no entiendo porque Smoto pone en una misma letra boku y ore <_< pero bueno.
estas son del kuudou desu. romanizacion en Brain Construction *0*

aete teikou shinai
(no voy a atreverme a poner resistencia)
creo que el titulo es asi 3__3

despues de todo, yo soy una casa vacía
no pienso poner una cerca ni cerrar con llave
si queres vivi en ella, si queres quemala, hacele lo que quieras
dale, mejor hacelo

despues de todo, yo soy una pequeña depresión
no pienso convertirme en una molestia especial
si queres cavarme, si queres enterrarme, hace lo que quieras
dale, mejor hacelo

despues de todo, yo soy una herida una vez hecha
no pienso resaltar de ninguna manera, al punto de poder ser olvidada
pero
si queres secame, si queres rascame, ciertamente aun estare alli
dale, mejor hacelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario