わっしょい

wai wai wasshoi wa i u e o n.


.

miércoles, 6 de mayo de 2009

petalo

bueno intente traducir esta canción. me salio masomenos 3__3 pero bueno ya que estoi uso este blog para algo. burogu de mieida


hanabira (the back horn)
(petalo)

Un petalo cayó, y la estacion pasó,
comencé un viaje sin destino
Con mi cuerpo pesado, me sente profundamente
en un banco oxidado de un hogar donde pare temporalmente

La luz de la tarde es tan brillante
Lance un suspiro al cielo que observaba

Unas largas vias llamadas "vida humana"
Me pregunto donde se encuentra el gol
Le temo mucho a quedarme quieto, siempre termino continuando corriendo..

Las nubes se tiñen del color del atardecer
El mundo se esta moviendo lentamente..

Aah, nosotros solo estabamos pasando de largo
y hay cosas que de las que nos dimos cuenta poorque estabamos soñando despiertos

Deje pasar un tren envuelto en las t inieblas
Despacio pero bien, comenzare a caminar mi propio viaje.

Aah, nosotros nos hemos desviado
esta todo bien mientras el tiempo no se detenga

Incluso de esta manera, puedo sentir el mundo
pronto llego una nueva estacion


oh que lendo.
yamada masashi MOE.

1 comentario: