わっしょい

wai wai wasshoi wa i u e o n.


.

sábado, 9 de mayo de 2009

satelite solitario

EDITADO: nuevas teorias me hacen creer que el titulo es "satelite solitario". me inclino por eso
la traduccion del titulo es un ASCO. podria ser "solo en un satelite" pero no. noo lo ees. no see buah
otra del kuudou desu.

hitoribocchi no jinkoueisei
satelite solitario

desconecté mi radio
me despedí
siempre estuve viendo, hasta hoy, por encima tuyo

que se calme la tormenta
que se calme la violencia
que se calme la batalla sin sentido

la persona que me gusta
el lugar que me gusta
la estrella que me gusta

pude terminar mi deber
me despedi
vayamos hasta el final de esa orbita, dale

adios, verde (nota: lease, plantas)
adios, gravedad
adios, playa, campo, valle, montaña, colina

el proximo, es la luna
el proximo es Marte
el proximo es...

desconecté mi radio
me despedí
siempre estuve viendo, hasta hoy, por encima tuyo

que se calme la tormenta
que se calme la violencia
que se calme la playa, el campo, el valle, la montaña, la colina


la persona que me gusta
el lugar que me gusta
la estrella que me gusta
la colina que me gusta
la montaña que me gusta
el campo que me gusta
el lago que me gusta
la persona que me gusta
el lugar que me gusta
la estrella que me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario