わっしょい

wai wai wasshoi wa i u e o n.


.

martes, 24 de agosto de 2010

jealousy

NO ME PUEDO SACAR ESA CANCION DE LA CABEZA ASDAAAAAAAAAAAA.asi que la traduci. oh que ingenio



inoue yousui - jealousy (ジェラシー)



Celos,
las palabras de amor
son el lado opuesto del amor
Celos

Mientras te veo, parada frente a la ventana
me da la sensacion de haber entrado en contacto
con un largo año
En algun lado el cielo del atardecer
un amor olvidado entra a hurtadillas
Y lo que cae no son lagrimas
sino sudor

El amor cerca tuyo son celos
Sopla el viento de primavera, sopla el viento de otoño mientras decis "Me sinto sola"
El amor cerca tuyo son celos, celos

Al ver el lugar donde florece el lirio del campo
parece que llegamos a la playa
El mango de tu cartera
se aflojo, cayendo tu maquillaje por todos lados
Las olas se llevaran todo eso, al fondo del mar

Celos,
las palabras de amor
son el lado opuesto del amor
Celos

El espiritu tuyo, que visten un vestido sobre otro,
comenzo a caminar sin rumbo, por un mundo misterioso
Tengo algo que no puedo decirle a nadie
Yo, que estoy llorando, miro el cielo
Tengo miedo que llegue el verano con un mal presentimiento

El amor cerca tuyo son celos
Sopla el viento de primavera, sopla el viento de otoño mientras me lleno de lamentos
El amor cerca tuyo son celos
El amor cerca tuyo son celos
Celos.. oh celos









.
romaji lyrics


jealousy
ai no kotoba wa
ai no uragawa
jealousy

madobe ni tatazunderu kimi o miteru to
nagai nengetsu ni fureta you na ki ga suru
yuuyake no sora no dokoka de
wasureta ai ga nobikomu
nagareru no wa namida de wa naku ase

kimi ni yoseru ai wa jealousy (jerashii)
harukaze fuki akikaze fuki samishii to iinagara
kimi ni yoseru ai wa jealousy (jerashii)

hamayuri ga saiteiru tokoro o miru to
douyara bokura wa umi ni kiteiru rashii
HANDOBAGGU no tomegane ga
hazurete keshou ga chirabaru
nami ga sore o umi no soko e hikikomu

jealousy
ai no kotoba wa
ai no uragawa
jealousy

WANPI-SU o kazanegi suru kimi no kokoro wa
fushigi na sekai o samayoi aruiteita'nda
darenimo ienai koto ga aru
naku naku boku mo sora o miru
munazawagi de natsu ga kuru no ga kowai

kimi ni yoseru ai wa jealousy (jerashii)
harukaze fuki akikaze fuki kanashimi ni kurenagara
kimi ni yoseru ai wa jealousy (jerashii)
...



:)~

3 comentarios:

  1. Buscando imagenes de 戸川さん en google me volví a encontrar con tu blog! Resulta que hace un par de meses formatié mi computador, y olvidé respaldar todas mis páginas favoritas (entre ellas la tuya, que casualmente también encontré en google buscando canciones de Jun).
    Me gustaría saber si tienes msn. Me gustaría mucho compartir música contigo! Ademas que yo también estudio japonés, y me vendría muy bien tener a alguien mas que me ayude con el estudio ^^U
    また明日!

    ResponderEliminar
  2. hola ignacio! jeje Me alegra que leas mi blog n__ñ jun towaga es genial♥
    Oh, no tengo msn jeje :3 lastfm tenes? podemos compartir musica por ahi. O sino podes mandarme mails :3
    aaaaaaah te gustan libros y peliculas que me gustan ami xD

    ResponderEliminar
  3. estoy en lastfm.es/user/Hunterfrag ^w^

    ResponderEliminar