わっしょい

wai wai wasshoi wa i u e o n.


.

sábado, 14 de agosto de 2010

kasa ga nai

me acordé que me encanta yousui inoue. despues de sakamoto-san, siempre va a ser el hombre con la voz mas bonita para mi ♥ (si, gackt, te estoy ignorando D:<)
asi que me acorde que tambien habia traducido esta cancion, que siempre sera mi favorita de él. capaz traduzca alguna otra (de sus boleritos lindos♥)

kasa ga nai - inoue yousui
- no tengo paraguas -


Estan aumentando los jovenes que se suicidan en la ciudad
Eso lei en un rincon del diario que vino esta mañana
Pero mi problema es que no tengo un paraguas para la lluvia
Me tengo que ir, tengo que ir a verte
Tengo que ir a tu ciudad, aunque me moje la lluvia
La fria lluvia atravieza mi corazon hoy
Y ya no puedo pensar en otra cosa mas que en vos
Eso es algo bueno, no?

Alguien esta hablando en la television sobre los problemas futuros de este pais
poniendo una cara seria
Pero mi problema es que no tengo un paraguas para la lluvia
Me tengo que ir, tengo que ir a verte
Tengo que ir a tu casa, aunque me moje la lluvia
La fria lluvia cae dentro de mis ojos
Y ya no puedo ver otra cosa mas que a vos
Eso es algo bueno, no?

Me tengo que ir, tengo que ir a verte
Tengo que ir a tu ciudad, aunque me moje la lluvia

Me tengo que ir, tengo que ir a verte
Tengo que ir a tu casa, dentro de la lluvia

Me tengo que ir, tengo que ir a verte
Aunque me moje la lluvia, tengo que ir, no tengo paraguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario