わっしょい

wai wai wasshoi wa i u e o n.


.

viernes, 4 de diciembre de 2009

sayonara boku no tomodachi

ultima cancion del disco goodbye de morita douji. さよならぼくのともだち

Adios mi amigo
(sayonara boku no tomodachi - morita douji)

Vos, que sos tan amable, te peinas para arriba tu largo pelo y te dejas crecer la barba
Solo, caminas a traves de la gente, ¿No?

En el camino del campus, mas alla de la ventana de la tienda de café
vos me llamaste con una amable mirada ¿No?
Adios mi amigo

En un verano donde no se puede respirar, cerraste las ventanas y la puerta de tu cuarto
Te dormiste transpirando, ¿No?
Adios mi amigo

Hablando sobre Mexico, donde nunca fuiste, tomas de nuevo tus medicamente
y siempre me cuentas la misma historia una y otra vez
Adios mi amigo

Es mañana de un domingo que le robaron a nuestro amigo, corrimos torcidos en la lluvia
Vos, que eras tan amable, a partir de ese suceso cambiaste, ¿No?
Adios mi amigo

Con tu barba crecida y sin decir nada, no volviste mas a tu habitacion
Alli quedo tu cepillo de dientes y tu abrigo
Adios mi amigo

Yo te amaba como eras, cobarde, amable y tranquilo
Fuiste un buen amigo
Adios mi amigo
Adios mi amigo



1 comentario:

  1. Hace poco que descubrí a esta mujer, ya que me gusta un grupo que se llama Angel'in Heavy Syrup y ellas hicieron un cover de ella.

    Esta cancion es realmente triste, segun lo que lei ella comenzo a hacer este primer disco cuando un amigo suyo murio... que triste la despedida.

    Adios mi amigo

    ResponderEliminar