わっしょい

wai wai wasshoi wa i u e o n.


.

lunes, 22 de noviembre de 2010

season sayonara

porque denpa tsuushin es demasiado complicado -w- esta tambien igual, pero no tanto. QUIERO traducirlas todas ñañña


season sayonara
adios estación

Sin saber que estacion es, adios.

¿Te has dado cuenta que me he involucrarme sin darme cuenta?
¡Que forma mas cruel!
¿Has visto mi ojos, que se han debilitado? No te lo puedo susurrar

Parece que, no importa lo que haga, no voy a poder volver a aquel lugar
Mi dura frente, solo en sueños es suave
Quiero desaparecer en la luz de la mañana...fuiste mio
Te tuve siempre en mis brazos..aah

Deja de evadirlo, diciendo cosas como "No es eso"
Si me mostraras la espalda
no me la quedaria viendo, ya es suficiente. Abri los ojos,
como si salieras a traves de un sueño

Sin tener una razon, adios.

.
.
.



(algun dia lo sigo)
season sayonara translation

1 comentario:

  1. Oye busque esa traduccion y tu la hiciste muchas gracias c:!

    ResponderEliminar