わっしょい

wai wai wasshoi wa i u e o n.


.

sábado, 25 de abril de 2009

evil car

Crucen esa colina, niños, olviden todo lo que les disgusta
Gritamos en este auto en el que vamos corriendo, salgamos, olvidemos todo


"No podes hablar con las hadas" "No podes entender los sentimientos de los pajaros"
Dios te dijo en la tarde. Salgamos, en este auto que esta corriendo

Sabiendo que una vez que la magia se disolvio nunca mas podra ser vuelta a funcionar, por eso los niños continuan jugando, para que no se termine, en este auto que corre



Crucen esa colina, niños, olviden todo lo que les disgusta
Gritamos en este auto en el que vamos corriendo, salgamos, olvidemos todo

Evil Car - yura yura teikoku (3x3x3)


no se hablar español T___T


(romanizacion de esta cancion en brain construction)
(que me acabo de enterar que este año geocities decidio morirse. tengo que cambiar de servidor, que fiaaaca ·______·)
(oh cielos. ESO ES UN BLOG?!)

(callateee)

1 comentario:

  1. No me canso de oir a estos sujetos... tengo que conseguir mas discos de YYT porque completo nada mas tengo el de 3x3x3... una vez iba en un autobus y no se, tal vez aluciné, pero creo que en algun momento en que oia esta cancion grite una parte, la gente me miró como si estubiera loco n///n. !!!AGUAFIESTAS!!!

    ResponderEliminar