わっしょい

wai wai wasshoi wa i u e o n.


.

sábado, 8 de agosto de 2009

La mudanza del extraterrestre

Cielos estos nombres :). estuve dandole al sweet spot a lo loco estas semanas, y finalmente fue su turno de ser romanizado (que pronto estara en BrainConstruction :< es muy trabajo pasar tooodo, bu. suerte que no tengo vida social<3!)

Uchuujin no Hikkoshi es una de mis canciones preferidas :D aqui su traduccion (a lo "masomeeeeno")

宇宙人の引越し(Uchûjin no Hikkoshi)
La mudanza del Extraterrestre


Ah, no tengo tiempo para limpiarme la suciedad.
El pasado que tuve en mis manos, se fue con el viento.

Bien, me escapare, aqui no tengo lugar para estar
La pase demasiado bien, es de noche ya, me tengo que ir.

Dejo mis tatareos, me voy a otro planeta
Ahora, me pongo mis alas escondidas
Los simbolos que recorde, los ordeno
y entiendo su significado

Estuve demasiado tiempo en este lugar, me voy a otro planeta
Ahora, en la superficie acuatica de mi corazon no hay olas
Solo aqui, en la ciudad festiva, esta todo
terriblemente silencioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario